PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
El envió lo realizamos por medio de correo OCA , lo retiras en la sucursal que hayas seleccionado o también puede ir a tu domicilio, modificando el costo del envió. En ambos casos, el envió se abona junto con la compra de tu articulo y por lo tanto no debes abonar nada cuando llegue tu pedido.
El costo se debe confirmar dependiendo el peso y destino del paquete, el mismo puede consultarse en nuestra pagina, ingresando tu código postal. El costo de envió siempre corre por cuenta del comprador exceptuando fechas de acciones promocionales de la marca. En ese caso los mismos son enviados sin costo ÚNICAMENTE a sucursales OCA.
Una vez finalizada tu compra no podemos agregar productos y/o artículos dentro del mismo paquete.
Apenas realizamos el envío te llegara un mail con todos los datos necesarios para que puedas hacer el seguimiento en www.oca.com.ar y puedas retirar/recibir tu pedido.
En caso de no encontrar el mail con el código de seguimiento, sugerimos, revisar el correo no deseado.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país y lo retiras en la sucursal que hayas seleccionado o también puede ir a tu domicilio.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 4 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Qué pasa si no se acredita el pago?
Pasadas las 24 hs hábiles de generada la orden de compra, si no se recibe el pago del producto, la orden sera cancelada automáticamente.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.
¿Qué pasa si compro algo que no hay stock ?
Tene en cuenta antes de comprar que todos los productos se encuentran sujeto a disponibilidad. Puede ocurrir, que sea posible realizar la compra en la tienda online pero que no exista el producto en el stock por una cuestión de movimiento diario en los locales de la marca. Del mismo modo los precios ofrecidos en la tienda online pueden no coincidir con el de los distintos revendedores independientes que comercializan los productos de la marca.
En caso de que el producto seleccionado no se encontrara en stock, nos comunicaremos con vos para coordinar la opción que mas te convenga!
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Continuar aguardando la entrega del producto elegido (En caso de que el mismo se encuentre próximo a reingresar en stock)
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Cancelar la compra y realizar la devolución del importe de pago. El mismo, esta sujeto a cuestiones administrativas, por lo cual puede verse acreditado algunos días posteriores.
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Podes seleccionar un producto alternativo de igual valor. En caso de no obtener respuesta en los 5 días posteriores, se procederá a realizar la cancelación de la compra reintegrando el monto total del dinero por el medio de pago que se haya seleccionado. En caso de que selecciones un producto de valor superior, podes coordinar con nosotros para realizar el pago del monto restante.
¿Cómo se realizan las devoluciones?
Si solicitaste un envió al interior del país, debes enviar los productos a casa central y una vez recibido los mismos en las mismas condiciones en que fueron entregados, realizaremos la devolución del dinero de los productos (El dinero de costos de envió no podrá ser rembolsado dado que el mismo es abonado a de la empresa de envíos y no a Ambos UNI.CO).
Podes solicitar una devolución hasta 10 días luego de haber realizado el pago del producto. Una vez transcurrido el tiempo mencionado, no se podrán realizar devoluciones de ningún tipo. En cualquiera de los casos el dinero sera devuelto de manera digital (Mercado Pago).
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra. El plazo máximo para realizar cambios es 1 mes (30 días) desde el día del pago, una única vez, sujeto a los modelos disponibles al momento de realizar el mismo. En caso de realizar cambios, debes ponerte en contacto con nosotros a [email protected] para coordinar el envió del producto por OCA al lugar que indiquemos (envió a cargo del comprador) y una vez que hayamos recibido el producto sin manchas, usos y etiquetas correspondientes, tal como fue enviado, procederemos a realizar el cambio, de acuerdo al stock disponible en el momento (costo de envió a cargo del comprador).
En caso de falla del producto, podes solicitar un cambio dentro de los 7 días hábiles posteriores a la entrega del producto. En ese caso, los costos de envió corren por cuenta de la marca. Una vez expirado el plazo, no se aceptaran cambios, reclamos y/o devoluciones.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.